Web

Nos especializamos en desarrollar productos para ser lanzados en plataformas digitales de todo tipo; conceptualización, preproducción, producción y posproducción de comerciales, series, reportajes, presentaciones, etc.

Conocemos el formato y nuestro trabajo es acercarlo a las necesidades de cada cliente. Incluso, podemos adaptar contenidos de otros formatos a productos audiovisuales que se integren orgánicamente en los requerimientos de web.

Ficción

Desarrollamos proyectos de ficción, independientemente del formato. Nuestro equipo tiene experiencia en televisión, radio, medios escritos y formatos digitales para la web. Conceptualizamos, preproducimos, producimos y posproducimos proyecto audiovisuales de ficción de todo tipo.

Hemos desarrollado series web, sketchs, programas de televisión, programas de radio y hemos experimentado con distintos géneros. Aunque nuestro mayor fuerte es la comedia, tenemos la capacidad y el deseo de generar contenidos de ficción de todo tipo.

Publicidad

Comerciales de televisión, spots para la web, blogs informativos, proyectos transmedia, activaciones comerciales, Automáta puede hacerlo. Hemos trabajado en conjunto con distintas agencias o desarrollando proyectos comerciales directamente con los clientes.

Produbanco, Five, Cemoplaf, Quiport, Yasunidos, Maki… son muchos los clientes felices con el trabajo de nuestra productora. Además, hemos armado una red de talentos e influencers que pueden potenciar el alcance de tu marca.

Documental

Nuestros clientes también nos han pedido que registremos la realidad acorde a sus necesidades. Hemos realizado coberturas de presentaciones en vivo, conciertos, asambleas, reuniones, talleres. Autómata también tiene experiencia documentando diversos acontecimientos comerciales y/o culturales.

Tenemos experiencia adecuándonos a las distintas condiciones  de rodaje para entregar productos audiovisuales que conecten a la audiencia con nuestro cliente. Ya sea el registro de una competencia de veleros con fin publicitario hasta un documental sobre una población afectada por la minería con fin social, el equipo de Autómata está listo para documentar la realidad.